Contact details  
Email: contacto@casacoquiyjr.com / lamoradacasa@gmail.com Teléfono: +34 669135950 / +34 603549255 Villanueva de la Concepción (Antequera)

Actividades

Increíbles actividades para realizar en la zona

Ronda

Ronda es una ciudad española perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, situada en el noroeste de la provincia de Málaga. Es la cabeza del partido judicial homónimo y la capital de la comarca de la Serranía de Ronda

Leer Más




Laguna Fuente de Piedra

La Laguna de Fuente de Piedra es la más grande de Andalucía y ofrece un entorno privilegiado para la reproducción del flamenco rosa, además de ser área de invernada y de paso de muchas otras aves. La nidificación del flamenco constituye uno de los fenómenos más enriquecedores del ciclo anual de este humedal. La reserva natural se sitúa en el noroeste de la provincia de Málaga, en el municipio de Fuente de Piedra.

Leer Más




Vva. de la Concepción

Pese a su juventud como pueblo, la historia de Villanueva de la Concepción hunde sus raíces en los albores de la humanidad. Paso natural entre la comarca de Antequera y los Montes de Málaga, íberos, romanos, musulmanes y cristianos han ocupado estas tierras dejando huella en una rica y variada historia.

Leer Más

TURISMO DE MÁLAGA

Málaga marinera en su litoral donde nunca es invierno; de vocación serrana, tierra adentro, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Pueblos blancos de hermosa arquitectura, envueltos en románticas leyendas, ponen su punto de luz en los recónditos valles donde la vida discurre plácidamente. Y desde la alta sierra la mirada abarca el horizonte hasta perderse en la inmensidad azul del mar.

Leer Más




ALHAMBRA DE GRANADA

La Alhambra es el enclave principal de una estructura territorial compleja, que revela su importancia por el dominio sobre la ciudad de Granada.

Leer Más

El chorro

Entre las comarcas de Guadalhorce y el Guadalteba, El Chorro es un espectacular enclave montañoso en pleno Parque Natural Desfiladero de los Gaitanes, espacio protegido por la Junta de Andalucía desde 1989 por su gran valor ecológico y su extraordinaria riqueza paisajística, histórica y paleontológica.

Leer Más

Envía tu correo para reservar online o llámanos directamente por télefono en el número
(+34) 669135950 / (+34) 603549255

Reserva ahora